domingo, 16 de diciembre de 2007

El Barrendero Fantasma...

Como se habra notado soy un apasionado, un expectador empedernido de los inumerables personajes que rodean, que hacen a un barrio. Quiza uno de los mas clasicos, es el barrendero, aquel madrugador que vaga por la orilla de las calles juntando las basuras que se quedan cerca del cordon.
Pero esta es una historia diferente, en un barrio que no se sabe bien de su existencia, pero que se hace decir "el barrio imbarrible" en el ambiente de los barrenderos.
Esta leyenda urbana comienza cuando Washington Mendez , como todas las madrugadas se levanta para un cansador dia laboral, con su carro, se dirije a un nuevo barrio, el cual no habia sido barrido por el nunca, no era una de las secciones que le tocaba barrer.
Empezo por la esquina, cuando detras suyo caundo algo lo arrojo al piso, mientras caia, puteaba al posible remisero que supuestamente lo atropellaba,pero nada,nada lo habia tumbado...solo un reflejo eçque se fue para arriba....Miro hacia arriba, para ver si no lo habia raptado un ovni o algo galactico parecido, puteando obviamente siguio barriendo las pocas hojas de una revista gente con la infame cara de moria casan comiendose un pancho con ketchup....a los 3 minutos, el carro se empiza a alejar rapidamente, puteando insistentemente a los supuestos chorros que le afanban el carro, corrio durante 20 min. hasta alcanzarlo y luego, saco de su mochila el termo y se dispuso a tomarse unos refrescantes TERERESSSS!!!
Mientras bebia del mate, observaba que en la casa de enfrente, habia una chica desnudandose frente a la ventana...la exitacion lo volvio loco, tan loco que largo el terere y empezo freneticamene a bailar mientras gritaba: "Aguante Asuncion compadre!!!" o "Nacional!!! Nacional!!! luego como un simio se trepo al carro y emprendio con el escobillon como remo un viaje hacia la lujuria...un viaje que duro poco por que lo agarro un Peugeot 403 sin patente ni seguro contra terceros, ni siquiera responsabilidad civil el mal junado!....
Entre la comunidad de barrenderos, este barrio caotico, se dice que cayo una maldicion,que todo el que se atreva a barrerlo, no sobrevivira...
Nuestro ya conocido experto el Licenciado Gervasio Lopez nos dice que es un tipico caso de "Fantasmagorizacion Recurrente a Zonas", inentendible, pero supuestamente lo que dice es que se abrio un vortice hacia otra dimension, una dimension que odia a los barrenderos...obviamente. Aun asi muchas viejas del barrio cuentan que se les volaban las polleras mientras intentaban barrer la vereda o bien su frian de "calores" en las entrepiernas repentinamente.
Sin embargo experto geologos dicen que es un punto electromagneticamente propenso a No ser barrido, es decir que fuerza electromagneticas debajo de la tierra sufren cambio a la frotacion estatica con el escobillon en la calle.
Demasiadas suposiciones con respecto al tema, yo creo que asi como la mala suerte ronda a ciertas personas, como por ejemplo a los remiseros por el hecho de serlo, este barrio sufre de "El mal del Barrendero" un barrio jodido por si solo.
Pero en fin...no se sabra nunca la verdad...seran fantasmas? efectos especiales!? locura colectiva? Fenomenos fisicos?
aqui se puede observar la foto del monumento a los caidos barrenderos de los barrios imbarribles por casos inexplicables.

2 comentarios:

Budana dijo...

Para mí esto pasa porque los viejos que se levantan todos los días a las 4 de la mañana porque no tienen nada más que hacer, fueron a lo de una bruja para que sólo ellos puedan barrer... y nadie más.
Toda persona menos a los 65 años correrá peligro si lo hace jUAJAJAJA!!!!
bESO

sabri dijo...

jaja sos un genio...! ese debe ser alguno de los probemas de mi hogar de vez en cuando, hay una especie de maleficio que la convierte en inbarrible jaja