lunes, 15 de octubre de 2007

GUARDA....VAMPIROS PAMPEANOS AL ATAQUE!!!

En las ultimas semanas han habido casos llamativos de lo que llaman la gente del lugar como: "Le chuparon así como tuito lo de los adentros" que raramente sucede en la provincia de La Pampa, muchos científicos han tratado de encontrarle un culpable biológico a todo esto, pero han llegado a la conclusión,luego de 20 minutos de investigación que son "Vampiros Pampeanos".
Vacas, perros, gatos, hamsters y linyeras han sido víctimas de estos monstruos. Lugareños afirman haberlos visto, en diferentes formas: como Góticos, cantantes de chamamé, abogados,parientes de Rodriguez Saa,etc.
La policia provincial no da a basto con los llamados, nos cuenta a continuacion el Comisario de la comisaria nº 765 del destacamento Provincial Pampeano, el señor Gorofredo Fainatti: "ya en la' ultima zemana vió, tomamo mah de 4 denunzia', e' un reco delitivo pa' el pueblo vio".
Desde Florencio Varela, aqui tenemos al Licensiado en Parapsicologia y vendedor de Cd's en la ex-linea roca, Gervasio Lopez que opina: "y a mi parecer esto es un típico caso de Vampirismo Gauchesco Capitalizado, quiza traido por la creciente colonización Norteamericana en nuestras tierras, yo diría que el aspecto de dichos seres, serian como Michael Jackson's pero con dientes mas afilados y menos tendencia Pedofila".
Los casos siguen y no hay soluciones, el pueblo enfurecido, reunió 3 manifestantes de todas las agrupaciones socialistas para hacer saber de este desastre paranormal. Hubo 3 detenidos.
El Gobernador decidió crear un escuadrón Anti-Vampiros Pampeanos,ya se encargaron 200 litros de agua bendita,436 cabezas de ajo y 71 cruzifijos para contra restar a estos "que chupan tuito los adentros".

Si bien los casos fueron aislados, la gente anda con miedo, horrorizada, temerosa de ser víctima y quiza volverse uno mas de estos "Bicho' ". Psicólogos y Sociologos tratan de ayudar a la población pero no logran quitarle de la cabeza la cruel imagen de un ser parecido a Michael Jackson,con grandes colmillos y vestido de gaucho gótico "Chupándole tuito los adentros" al pobre linyera del barrio. Por si las dudas el banco de sangre pampeano cerro sus puertas y es fuertemente vigilado por 2 de sus mejores hombres.

Por ultimo dejo el identikit realizado por la policia provincial segun varios testigos.




Sin más que informar me despido, esperando seguir con otra noticia de "Del menique New's"

1 comentario:

Anónimo dijo...

acá pasamos de visita por tu blog! Revista NAH! "Las drogas no te hacen evadir la realidad, solo crean otra"