sábado, 24 de marzo de 2007

BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE: NIÑO DE COBRE...




Muchos de mi generacion y un poco anterior recuerdan a "Los halcones Galacticos", grosos heroes de nuestra infancia, consistia de varios personajes que ni da nombrarlos, pero hay uno, uno en particular, un personaje joven, pero con un pasado oscuro y borroso....NIÑO DE COBRE...


Se dice que nacio aqui, en argentina y vivio en el bajo flores, que desde chico abusaba de sus compañeritos de colegio, robandoles sus almuerzos y la guita para los heladitos de agua. Que era un guacho, contaba una supuesta vecina, (relata con lagrimas en los ojos), "era un guacho el pendejo ese, me robo una videocassettera casi nueva". Se dice que robaba para conseguir drogas como el paco y el polvillo de los tubos de luz fluorecente. Dice un ferretero: "seee, el pibe ese bronceado, se compraba como 6 o 7 tubos de luz por dia maso menos,estaba cebadisimo!!!". Elocuentes palabras de este trabajador.


Otros dicen haberlo visto en panamericana y los bosque de palermo, vestido de "Carola", lamentablemente en precios muy accesibles.


Tambien se cree que trabajo como estatua viviente en San Telmo, pero fue expulsado por la estatua de gardel, que nos cuenta:"se ese chabon nose de donde venia,pero siempre maquillado, yo tardo 2 horas y este gil viene como de otro planeta y me roba todos los turistas, eh'un gil eh' ".


Luego de años de pedir en las boleterias de constitucion, junto dinero suficiente para irse a uruguay y alli lo cruzo un productor de television que en principio queria hacer documentales sobre la droga y la juventud, pero luego se dedico a la serie en la que actuo, sin un papel muy inteligente logro hacerse un lugar en nuestros corazones, comprarse una mansion en miami beach(al lado de la de susana gimenez)*, un yate de 400 mts de largo y la revista Play Boy.






*.El mato a jasmin, luego de que el perro le meara el tapado de uron recien comprado.sniff...sniff.


(en la primer foto, cuando esta en la serie, es decir estaba sobrio)


(La segunda le fue sacada in fragantti luego de apirarse cinco tubos de luz acompañados por un coctel de aspirineta, cafispirina plus, 17 speed con vodka, 8 coca-colas,13 paquetes de chicles beldent y una sobredosis del polvillo de abajo de la cama.)

No hay comentarios: