viernes, 16 de marzo de 2007

INVESTIGACION: LOS DUENDES ROBAMEDIAS...(PARTE 2)...JOJO!!!

Eran unos duendes muy peligrosos, vi correr mi vida en un segundo, hasta que un enano desde el fondo me pregunto: -¿vos vistes los pitufos?; le respodi que si, que los veia mientras merendaba...entonces fue ahi cuando otro enano dijo: "ta' todo piola con vo' guachin, quedate tranqui vieja". Bueno, mejor asi, pero me tienen que explicar por que nos roban las medias!!!. Habia uno con una barba larga que parecia el jefe ahi, el me dijo: ¿sabes por que papa? por que nosotro' laburamo' pa una empresa, esa empresa nos paga por la cantidad de medias y siempre ustedes nos esconden una media de cada par, son unos hijo de puta!!! asi que decime vo'; donde no' esconden la' otrasss media papa??? No te retobes que te damo,decime... soy petizo pero me la piso...ojo...sabe' a cuantos gato' como voss lo hicimo guiso con alberjas...


Casi que me meo encima al mirar los ojos desorbitados de aquel enano barbudo, cuando me suena el celular(raro, por que es CTI) y ahi nomas se pusieron como locos por el sonido monofonico de "bombon asesino" de mi motorola c115 (una poronga), aproveche el momento y me trepe por unas raices del agujero hasta que llegue a la superficie. Por suerte sobrevivi para contarlo...solo me quedaba una duda, ¿para que empresa trabajaban los enanos???

LUEGO LO SUPE... COCA-COLA, destila las medias de todos nosotros para agregarle "ese sabor especial" , el ingrediente secreto de esta bebida, el que ninguna otra gaseosa pudo igualar...a alguien le dio asco??? a mi no, me voy a comprar una ya!!!
COCA-COLA...EL SENTIR DE VERDAD!!!

No hay comentarios: