martes, 27 de marzo de 2007

Me convidas un pucho ??? AHHHHH!!!!







A nosotros lo fumadores, nos cuesta mucho mantener este hermoso y prejudicial vicio, por lo tanto, uno llega a odiar a los llamados "pedidores" o "pedigueños"de puchos, esos que siempre que tienen la oportunidad, a pesar de que tengan cigarros, te dicen "¿no me convidarias un cigarrillo?", y vos con la peor cara le decis: ehhh...si.



Por que una cosa es que te lo pida un amigo que justo no tiene,pero a esta clase de gente hay que exterminarla!!! BASTA DE PEDIGUEÑOS DE PUCHOS!!!



Uno cuando recien compra su atado, ya se siente como seguro, como si hoy no te faltara nada mas, es como : "Ya tengo puchos, tengo todo", cuando salis de algun lugar, miras y decis "¿mis puchos?" o cuando alguien te pide una pitada...ahhhh...eso es grave...ves que le da una,esta todo bien...ves que le da dos,y bue....le da tres,¿cuando me lo pasara?....ya si le da cuatro es que esta necesitado...



Y bue, hay muchas costumbres alrededor del pucho. Unos que no pueden empezar la mañana sin fumarse un cigarro, otros que si o si uno a la noche...tambien podes saber que clase de persona es de acuerdo a la marca que fuma,por ejemplo:



-Si fumas: saxon,veintiuno,premiere,etc.SOS UN SORETE,CARTONERO Y/O ALBAÑIL.



-Si fumas Melbour,V8,etc. SOS UNA RATA,UNA RATA MUY VICIOSA.



-Si fumas Next,Viceroy,etc. SOS RATA; PERO TE GUSTARIA COMPRARTE ALGO MEJOR,AL MENOS SABES LO QUE ES MEDIANAMENTYE BUENO.



-Si fumas: Philip Morris, Marlboro, Camel,etc. ANDAS BIEN GUACHIN, SOS UNA PERSONA LABURANTE, TENES CON QUE COMPRALOS.



-Si fumas: Lucky,Benson,Gold leaf,etc. O SOS UN VIEJO CHOTO O TE HACES EL CHETO REFINADO.LA JUSTA.






Y BUE SOY FUMADOR...AGUANTE LOCO!!!
MUERO...PERO FELIZ.



No hay comentarios: