martes, 26 de agosto de 2008

NO ME HAGAS PUCHERO CHE!!!


Esta es la cruel historia de Adalberto Marrantoni, el chef interprovincial y asesino suegral...
Un dia como cualquier otro Adalberto llegaba de su trabajo de 16 horas diarias como paseador de gatos...llega a la casa semi-muerto, escupiendo bolas de pelos, cuando es recibido por su suegra con gritos, alaridos, ladrillazos y mas arañasos, pero esta vez humanos. Se resguarda abajo de la mesa como casi todos los dias, prende la radio y escucha la oral deportiva para saber como salio el cricket en indonesia, deporte favorito de el.
Su suegra, Mirtha Nora Rosalia Mendez de Stratatofonivorich es una mujer violenta, sadica, odiada en todo el barrio...tan salvaje como para tirarle baldazos llenos de vidrio a los chicos que pasan por la vereda de su casa, capaz de hacer bufandas con el perro del vecino y obsequiarla en navidad a sus nietos...una vieja chota con todas las letras.
Adalberto, pobre como se ve, tan sumizo y tranquilo, soporta el maltrato solo por que la suegra le compra las pilas para la radio, ya que su sueldo le alcanza solo para solventar su vicio, los caramelos 1/2 hora...que desde los 8 años no puede dejar de comer.
Llega la noche y Adalberto en su dia libre quedarse en casa, debajo de su mesa a comer caramelos y escuchar la radio...cuando se levanta, observa con desgracia que la pelela donde guardaba los caramelos estaba vacia...y su radio cambiada a Fm...ahi nomas Adalberto enloquecio, rompio su camiza simulando ser el hombre lobo, pego un grito que se escucho hasta la esquina mientras se colgaba del ventilador...aullaba gritando ¡ Viva Peron ! ¡ Me pican las patas!!!
en ese momento entra la suegra, la cual agarra un escobillon e intentando pegarle le grita ¡ sali de ahi mamerto! ¡ te voy a cagar a trompadas no te va a reconocer ni el kiosquero! en toda su ira, Adalberto version Lobizon recargado, se abalanzo sobre Mirtha Nora Rosalia Mendez de Stratatofonivorich y mordiendola en los codos,rodillas logro reducirla, aun ella resistiendose propinaba fuertes mordidas con sus coronas dentarias de chapa galvanizada...Luego de una cruel batalla ella quedo inconciente y el dejando su estado de colera, dio cuenta de su acto...penso que la habia matado. Sin saber como reaccionar, decidio lo impensado...fue a la cocina agarro el cuchillo tramontina y le corto la cabeza...luego de horas de desmembrarla le agarro hambre...y no tuvo mejor idea que hacer un puchero, pero le faltaba la carne...y si...date cuenta!
Agarro la olla mas grande, la mas popular...la que tenia la cara de evita y peron tallada. y usando la mejor materia prima que tenia la suegra...termino su obra culinaria canibal.
Mientras terminaba de comer un pedacito de suegra y batata, sono el timbre, era el vecino que le avisaba que en un rato habia un festival en el club, todos estaban invitados, incluso la vieja, ademas de que lleve algo para comer. Como corresponde hizo las dos cosas, llevo a la suegra y la comida.
Puso la olla en medio de la mesa del club, una doña empezo a servir puchero a todo el mundo, al rato todos los felicitaban a Adalberto por tal comida, tan espectacular sabor, la carne estaba tiernita, las batatas cocidas a punto, etc. El sonriente por tantos alagos, solo respondio: Todo gracias a mi suegra! ella le puso sabor...
Al mes encontraron en el departamento los restos de la suegra adentro de la pelela caramelera, y el tuvo que decir la verdad a la policia. Todos en el barrio enterados se indignaron por tal hecho y por que no le avisaron que el puchero no lo habia hecho la suegra sino que lo habia hecho con suegra...casi lo linchan...pero en un momento alguien grito: ¡pero si estaba de re chupete el puchero viejo! ¡ vamo' a matar mas suegras! ¡ Viva la Revolucion Libertadora Canejo ! la gente nose por que asintio la proclama y dejaron libre a Adalberto que se convirtio en el Chef numero uno del barrio y todo Villa Eliza...mientras hoy sigue en secreto la caza ilegal de suegras para pucheros canibales...Fin.

Primera Foto: aparece Mirtha Nora Rosalia Mendez de Stratatofonivorich haciendo puchero y en la Segunda Siendo parte del Mismo.

1 comentario:

Budana dijo...

AY BABAR CÓMO ME CAGUÉ DE RISA LEYENDO TU BLOG, TENÉS QUE SEGUIR ESCRIBIENDO, SOS MUY GRACIOSO Y TENÉS UNA IMAGINACIÓN INCREÍBLE, TE FELICITO.
JuLY