lunes, 28 de julio de 2008

Trivias Peligrosas...

En la ultima semana...llego a mi oficina (un baño químico) el informe escrito por el Licenciado Parapsicologo y vendedor de cd's en el tren que ahora vende linternitas, Gervasio Lopez que decía lo sig.: Estimado Emperador Refrigerante Emblema del Imperio Meñique: Tras meses de investigacion, 500 termos de agua caliente, 341 paquetes de biscochitos don satur (mmm Don Satur!!!) 294 kg de yerba mate Adelgamate y 87 tabletas de pastillas de carbon...logramos descubrir el malefico plan, quizas el plan mas malo que sentarse a mirar el baile del caño, un plan siniestro...
Durante mucho tiempo, se creyó que la Internet solo servía para perder el tiempo, viendo pedofilos exhibiendo fotos, boludos exhibiendo a ellos mismos en bolas, minas en bolas con boludos, y boludos pedofilos que se hacen pasar por minas,el papa fumando un cañete, Jesús jugando a la wii,etc. Pero algo mas perverso que todo eso...algo que viene desde hace muchos años...EL PLAN CIRCULO TRIVIAL asi es, ese es el nombre oficial que logramos deducir, antes era llamado como "la calesita de las trivias" o "plan maléfico para controlar la mente de las personas con trivias"...pero eligieron el primero.
Dos personajes...dos sujetos archimalvados, el primero es nada mas ni nada menos que El vecino de Bill Gates, que tras años de espiarlo por al ventana entendió su procedimiento para controlar la mente de la gente, ejemplos: windows. pero no esta solo, como dijimos...el otro es...terrorifico...espeluzante...azqueroso...tartamudo....eso el nieto no reconocido de Adolf Hitler!!!
que ironicamente vive en villa crespo. Ambos se conocieron en el fotolog y tras largar charlas por Msn...se hicieron compinches...se fueron al abasto un miércoles e idearon el maléfico plan de crear Trivias (juego por el cual se contestan preguntas de una manera rápida, dando un numero de aciertos al final) pero estas no son trivias cualquiera...estas son: TRIVIAS DIABÓLICAS...según el cuida coches de la esquina.
Estas trivias emplean sistemas de mensajería subconsciente hexadecimal directo al hipotálamo...es decir te enchufan mierda a la bocha sin darte cuenta, va?.
Esto hace que la persona no deje de jugarlas...para que? para que su plan siniestro se cumpla...cual es? Quieren crear un estado en una isla del pacifico...no se cual, pero una seguro. para poner un parri-pollo/heladería... un poco ambicioso para muchos pero para ellos su sueño....
Hay que tener mucho cuidado con las trivias en la q se participa, solo se conoce un antídoto, es la foto de Badia en pelotas, ponerla al lado del monitor.
Este fue el informe del Licenciado en parpsicologia y presidente de la asociación nacional del chimichurri, el señor Gervasio Lopez...
Nada que agregar, solo que se cuiden de las trivias y de las tetas de Lia Crucet.
Del Meñique news...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
miguel@websmultimedia.com
Websmultimedia.com