miércoles, 30 de abril de 2008

maÑana el Ñandú se va al baÑo...A favor de la grandiosa eÑe!!!


Como no podia ser de otra manera, aqui la comunidad del Meñique esta en campaña a favor de que se incluya la amada y poderosa letra que gracias a los yanquis y demas, esta totalmente devaluada.
Por que Del Menique ni da, yo sueÑo el dia que podamos escribir: WWW.DELMEÑIQUE.BLOGSPOT.COM, parece casi una utopia pero tranquilos, no se suiciden todavia tomando lavandina con cerveza negra,hay esperanza....aqui con nosotros como ministro oficial recientemente asumido, lo tenemos a Gervasio Lopez, es el mesias de la eÑe, asi le llaman en el almacen de la vuelta de su casa.
Ahora bien prestemos atencion al discurso que dicto el Licenciado en Parpsicologia,marketing de Cd's en el L.G.R. y ahora Ministro:
-Y...yo describirira este momento como el renacimiento pero con bidettes en nuestras casas, es algo que hara una revolucion, mucho mas grande que la que hizo la Trikini en las playas...al menos eso esperamos. Hoy hermanos,hermanas,primos,tios y vecinos psicopatas, estamos en la firme lucha para que nuestra cultura latinoamericana entre en la red mas grande del mundo, el dominio en INTERNET, espero el dia (caen lagrimas en sus ojos)...espero el dia que todos podamos escribir www.mañananomebaño.com.ar o www.ñoñoselacome.com.ar y asi muchas palabras mas!!! (aplausos)
Asi que pueblo mio...desde sus computadoras...desde sus laptops...notebooks...empleen sus fuerzas para esta lucha argentinisima, porque si pueden escribir "holis co te va??? :P re cool a re! bueno espero ffs..me pase bye" ; en 348 flogs por hora , pueden aunque sea entrar a una pagina porno y escribir: Viejaaa aguante la Ñ mamasaaaaa!!!! dale duro a la eÑe!!!
Muchas Gracias...Licenciado y Ministro del Ministerio de la Ñ.

P.D: Querias cumbia???!!! TOMA!!! 3 cd's de amar azul 5 pesossss!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente licenciado, es un momento único y emocionante. Hemos esperado tanto, hemos soportado tantas vejaciones en el camino (como por ej leer en nuestro natalicio, es decir la celebracion de nuestro nacimiento: "feliz cumpleANOS!!!"...)con todas las connotaciones fecales que eso conlleva. Pero felizmente, querido licenciado y queridos compatriotas, esos dias de humillacion linguística(me olvide de como se hace la diéresis) esos dias de humillacion han concluido. Vamos a poder usar la eñe. Que lindo sonido: "eñe". Y no: "enie" como dicen algunos individuos incultos (brutosdemierdahijosderemilputas). "EÑE", con mayúsculas, joder!!! que es sello distintivo del castellano, coÑo!!! En fin, brindo hoy, junto con ustedes, y levantando una copa de champan (y no champagne, sino un champan de oferta que conseguí en los chinos)brindo por este progreso en el teclado informático, por este avance de la cultura. ¡¡¡Salud !!! Y feliz ano para todos.
Dr. Nicola Teta