miércoles, 30 de abril de 2008



Llega una nueva Edicion con un 5% mas de Morbo, 3% mas de Estupidez y 0,1% mas de Racismo!!!

17 parejas recien llegadas de Africa muertas de hambre compiten bailando al ritmo de sus parasitos por ser los afortunados de tener un millonario amo !!!

Si queres presencia el programa y participar en el Juego... AZOTA AL NEGRO!!! (Premio: Un negrito desparasitado y vacunado contra 3 enfermedades!!! ) llama ya a 666-666-666

Como siempre con Marcelo Tinelli y su grupo de arlequines!!!


Estas en casa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Por fin!!! Es decir, por fin la televisión hace algo por nuestros queridos negros de África. Ellos tienen los mismos derechos que cualquier otro animal sobre esta tierra. Y también una oportunidad de reivindicación para Marcelo Tinelli, que en cierto modo se había desacreditado con sus shows bailables (show ciertamente entretenido por sus situaciones violentas y de puesta en ridículo de los participantes, pero por supollo un show de mierda). Por eso: ¡¡¡Gracias Marcelo!!! Los grones se merecen lo mejor (lo mejor de lo peor de nosotros los blancos, es decir: sobrantes, saldos, desperdicios, etc). Y no me olvido de canal 13, el canal de la gente (de la gente pelotuda). Que siempre demostro sensibilidad social, sensibilidad emocional, sensibilidad oral, genital y anal.
Por eso brindo. Brindo por ellos y porque las noticias del meÑique se actualizan cada vez más rápido mierda!!! Se me acabo el champan, pero aca estoy, amigos míos, brindando con un champú, que ni siquiera es shampoo. No, es un champú anticaspa (que también compre en los chinos). Su sabor no es del todo agradable, pero que pega, PEGA!!!
Dr. Nicola Teta