domingo, 26 de agosto de 2007

AHORA SI, el hijo neonazi de papanoel...

Esta es una historia muy controversial puesto que para cualquiera Papa Noel, Santa Claus o como quieran decirle no existe, bueno, no podemos comprobarlo pero al menos encontramos un seño llamado Adolfo Noel que dice ser el hijo de este querido personaje navideño. Adolfo vive en Barracas, en una pensión,(dice que hasta que consiga un buen laburo), cuando lo contacte, me invito a visitarlo y accedió cordialmente a que le hiciera la entrevista, raramente me pregunto si era afro americano o judío, a lo cual le respondí que no, entonces si-dijo el.
Llegue a la puerta de su casa, y fervientemente me saludo levantando la mano derecha, quede sorprendido…En su comedor tenia un retrato de Adolfo Hitler, una bandera con la esvástica y la foto de Eliana Calabro en talipes. Me senté y empecé a interrogar sobre su pasado…y con lágrimas en los ojos comenzó a relatarme.
Y bueno según lo que se mi viejo, al que llaman papa Noel en realidad se llamaba Gervasio Noele, no era un yankee, era alemán, y peleo en la segunda guerra (corren lagrimas en sus ojos) mi papa, era aviador del la Luftwaffe y entre una batalla aerea, el motor de su avion fallo, ahí nomás se eyecto y afortunadamente cayo por la chimenea de una casa, por eso lo de que entra por las chimeneas-aclara. La señora que lo vio caer sobre su sala, vio el paracaídas, como era una costurera muy pobre mi viejo se lo dejo, la mujer agradecida lo bendijo en el nombre del Fuhrer y asi de boca en boca nació el mito de Papa Noel.
Ahora yo le pregunto, ¿es usted un seguidor del movimiento antisemita?, a lo cual responde: yo? Pero yo tranqui, capaz que una vez al mes salgo a cazar judíos por capital, veo uno y primero lo cago a puteadas, después le saco el quipa me lo refriego por el ojete y lo cago a trompadas, tranqui ¿vistes? Horrorizado por ese comentario decidí irme. Pero antes de eso, me dijo, escucha esto, agarro un disco long play del armario, lo puso en el wilco phone, era un coro nacional germánico del año 1938 , 5 horas de estruendosos bajos y cantos en honor al fuhrer, claro que no podía irme previa amenaza. Comenzó agitando las manos, como si tuviera en sus manos una batuta, hasta que se volvió cada vez mas frenético, se subió a una silla y empezó a gritar, HEIL FUHRER !!! Haciendo mímicas como si tuviera una ametralladora grito, MUERAN JUDIOS, MUERAN TODOS!!! Me resguarde en un rincón rogándole a dios por mi bienestar físico, ahí nomás agarro un hacha, partió la mesa en dos, la baño de kerosén y comenzó la fogata después de desnudarse. Inclinándose repetidas veces y diciendo: OH WOTAN…OH FUHRER!!! Temiendo por mi vida, huí de allí corriendo.Al día siguiente, en el diario apareció la noticia de que este sujeto, había muerto, no por el fuego, sino por los gases emitidos por las sillas plástico que había incendiado. Irónico

No hay comentarios: