miércoles, 7 de marzo de 2007

REFRESCATE CON ONDA !!!




LLEGO LA BEBIDA ULTRANATURAL, TOP EN PAKISTAN Y CASI TODO MEDIO ORIENTE !!! LLEGO... EL TERERESSSSS !!!!



¿tenes calor fatigante, tanto que te pegas al ventilador, ese que da dos vueltas cada 15 minutos?



la respuesta es TERERESSSS !!!



¿te cansaste de tomar ese caluroso mate, que ademas de estar lavado por que aca en Argentina nadie sabe sebar?



La respuesta es TERERESSSS!!!


¿Queres vivir experiencias nuevas y ser la envidia de tus amigos/as?


La respuesta es TERERESSSS!!!




¿ Mas preguntas?



Llama al 0800- TERERESSSS!!!






-(las imagenes son solo de caracter ilustrado, pueden diferir de la realidad).

-(la bombilla y el mate vienen por separado, el arabe soy yo, por si no se dieron cuenta).

-(la bebida consiste en jugo artificial de limonada artificialmente saborizada con edulcorantes artificiales).




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el dibujo que esta atras, el de la calavera, de quien es?

Anónimo dijo...

"Youtube" como se dice? "iutuv", "shoutube", "tu tubo"?... Yo opto por el segundo.

Anónimo dijo...

disculpame... pero llamo al 0800-tereressss!!!! y me dice que el numero solicitado no corresponde a un abonado en servicio...
yo queria saber si entregan tereresssss!!!! a domicilio...

desde ya muchas grasias!!!

jejje!!!

me kgo de la risa con este blog...!!!
te mando un besote enorme y
segui escribiendo!!!!

besotes!!!!

val!!!(la prima de fede)