lunes, 5 de marzo de 2007

Mi IDOLO, GROSO MAL !!!


Aguante Chuck Norris, es una masa, me vi un par de peliculas y es re groso con su patada giratoria, no necesita mas nada, todo lo hace asi. PAWN!!! y abre una lata de gaseosa, PAWN!!! y saca a pasear al perro, que joya... combatir con 500 vietnamitas y ni siquiera sufrir una uña del dedo meñique encarnada. Groso, el chabon es groso...

Su barba jamas quedara de moda, quien se atreva a decir lo contrario sufrira las concecuencias !!!


Chuck Norris lo puede todo...todo...

Los dinosaurios miraron mal una vez a Chuck Norris, una sola vez.

Los niños usan el pijama de superman, superman usa el pijama de Chuck Norris.

Las lagrimas de Chuck Norris curan el cancer, lastima que él nunca lloro.

Chuck Norris no duerme, espera...

BABAr

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira no se si será ídolo, pero viendo esa foto, hay qe tener mucha actitud para aplastarse los huevos contra el jean y mantener esa postura de "guacho pistola", sólo por eso, mis respetos Sr. Norris.
Te cambio una estampita de Chuck por una de Xuxa, dale?. Pensalo, es negocio xD
Besos!

LuLi

Pd: Aunque seas un forro hijo de puta y no me invites a tu cumple, como soy "asi" de copada voy a ir igual a bajarme un par de birras. Hacenos lugar, vamos Luis, yo, y nuestros dedos meñiques jojo!

Anónimo dijo...

chuk norrys¡¡¡¡¡te la doy en el DoD....jijijij
soy mejor q vos¡¡¡¡ jojo
na mentira todo bien kpo???? sabes q sos un chiste.....me hacez cagar de risa sos re groso me re caes...sos un amigo mas(....) bueno gato me voy a jugar al DoD

chau loco¡¡¡¡

suerte¡¡¡¡

Anónimo dijo...

chuk norrys¡¡¡¡¡te la doy en el DoD....jijijij
soy mejor q vos¡¡¡¡ jojo
na mentira todo bien kpo???? sabes q sos un chiste.....me hacez cagar de risa sos re groso me re caes...sos un amigo mas(....) bueno gato me voy a jugar al DoD

chau loco¡¡¡¡

suerte¡¡¡¡